Qué buscamos

Matrimonios restaurados para la gloria de Dios, que puedan ayudar a restaurar a otros.

Servir como instrumento para la edificación, haciendo una labor de prevención y de restauración. Ofreciéndoles una formación conforme los principios bíblico

Rescatar los conceptos bíblicos sobre el pacto matrimonial y su base bíblica, de manera que los matrimonios estén arraigados en la Palabra de Dios y puedan seguir edificando su matrimonio sobre la Roca, que es Cristo.

Acerca de nosotros

Coordinadores del ministerio:
Alfonso & Tatiana

Alfonso y Tatiana

Secretario(as):
Raquel y Karen —
Tesorero:
Fernando
Discipulado y Consejería:
Sara; Alfonso & Tatiana
Curso ALPHA:
Alfonso & Tatiana
Koinonia y edificación (charlas, encuentros, salidas…):
Paco & Sara
Retiro de matrimonios a cada dos años:
Paco & Sara

Alfonso Huerga Martínez y Tatiana Moura dos Santos
Gran vía de Hortaleza nº 30 - 28043 Madrid
matrimonios@iglesiacristovive.es

Próximas actividades

Recursos del Blog

Matrimonios: Sulimar y Alexander

“Seguimos teniendo nuestros aciertos y desaciertos, pero amándonos, aceptándonos y respetándonos cada día, porque Dios nos ha traído bienestar.”

Matrimonios: Rubén y Shirley

“Entendimos que la palabra de Dios debía ser nuestra hoja de ruta y dejamos de ser dos para convertirnos en una verdadera pareja, complementados en el otro y uniendo nuestras fuerzas y propósitos.”

Matrimonios: Karen y Eliezer

No somos el matrimonio perfecto, y como todo ser humano tenemos nuestros defectos y virtudes, pero lo que nos hace fuertes es que el camino no lo hacemos solos Karen y Eliezer, sino que Dios nos acompaña de la mano.

Algunas imágenes de nuestras actividades.