Más que hilos es un espacio tanto físico como virtual de costura, en el que compartimos conocimientos, risas y buena compañía. A lo largo del curso realizamos diferentes proyectos, sobre todo de costura creativa. Si nos acompañas te aseguramos que le perderás el miedo a la máquina de coser, y si ya eres experta podrás ayudarnos a ayudar a otros. ¿TE APUNTAS?

Acerca de nosotros

MÁS QUE HILOS  es el resultado de años de recorrido ejerciendo voluntariado con mujeres de diferentes contextos, en algunos casos  en riesgo de exclusión.

El proyecto  consiste en la realización de talleres de costura creativa en los que se trabajarán diferentes materiales y técnicas, con la finalidad de desarrollar la creatividad y permitir a las mujeres un canal de expresión, que contribuya a reforzar su autoestima, compartiendo sus conocimientos con otras mujeres y creando nuevos lazos de amistad. 

A lo largo del año ofrecemos la oportunidad de participar en otros proyectos solidarios, poniendo en práctica lo aprendido en las clases.

Contacto

Marie-France Bautista
masquehilos@iglesiacristovive.com
Gran vía de Hortaleza nº 30 - 28043 Madrid

Próximas actividades

Cuidado espiritual

Proyectos

Algunos proyectos en los que colaboramos.

Imágenes

Aquí podrás encontrar algunas imágenes de nuestro taller.