Acerca de nosotros

Cada semana, los niños se acercan a la Biblia con historias, canciones, manualidades y juegos para conocer a la persona que ha transformado al mundo con su amor: Jesucristo. Nos esforzamos por tener una estrecha colaboración entre padres y maestros, para que juntos podamos presentar el mensaje de salvación a los niños.

Con gran dedicación, experiencia y vocación, el equipo de maestros crea un ambiente en el que los niños pueden formar amistades fuertes y duraderas entre ellos, aunque vengan de diferentes trasfondos sociales, educativos y culturales.

Además de las actividades de cada domingo organizamos campamentos, retiros y talleres.

DOMINGOS
11:00 - Recepción
11:00-11:30 - Talleres
11:30-12:00 - Alabanza y adoración
12:00-13:30 - Lección bíblica
13:30 - Entrega de niños a papás

Gran vía de Hortaleza nº 30 – 28043 Madrid

Autoregistros

Evita colas dentro de la iglesia, rellenando el formulario de autoregistro.

Si vienes por primera vez:

Viejos amigos:

Si es tu primera vez en Buscadores

Debes rellenar un formulario para darnos información necesaria para Buscadores:

ALERGIAS. Los peques podrían desayunar durante su tiempo en Buscadores y pueden recibir golosinas. Es muy importante que nos informes sobre las alergias e intolerancias que tiene el niño para que todos los monitores de Buscadores sean conscientes. Si no tienen inconveniente, esta información se pondrá en un sitio visible para todos.

SALIR SOLO DE LAS ACTIVIDADES DE BUSCADORES. Puedes autorizarnos para que tu hijo suba a buscarte al culto al terminar Buscadores. Los menores de 6 años deben recogerse en todo caso siempre por sus padres.

INFORMACIÓN. La legislación de protección de datos nos exige informarte y solicitarte autorización para poder enviarte información y para poder utilizar la imágenes que tomamos durante el tiempo de Buscadores.

Nuestro objetivo / nuestra misión

Que cada niño conozca a Jesús como su Salvador y amigo personal –> Experiencia que cambiará  su vida para siempre.

Enseñanza de la Palabra de Dios –> Con una aplicación clara y práctica para su vida.

Que encuentren en su Iglesia a sus amigos y compartan con ellos los mejores  momentos de su vida –>
Que aquí pasen el mejor Tiempo de la semana.

Nuestros principios

1 Buscaremos enseñar la Biblia de forma creativa.

2 Buscaremos fomentar el compañerismo entre los niños.

3 Buscaremos la mejora continua de nuestro ministerio.

4 Buscaremos que los niños sean transformados.

5 La enseñanza de Buscadores está orientada a la aplicación.

6 Buscadores ¡es divertido!

¿Quieres saber más de buscadores?

Dossier para Padres 2023-2024

Currículo Formativo