Alabanza

Alabamos a Dios con alegría todos juntos los domingos por la mañana en el tiempo de culto. Usamos nuestra voz y los instrumentos que lleguen a nuestras manos.

Equipo técnico

Para que funcione cada domingo contamos con un equipo de personas encargadas del sonido que nos permiten transmitir el mensaje, cantar las alabanzas y proyectar los anuncios.

Acomodadores

Cada domingo contamos con miembros de la iglesia que nos darán la bienvenida, nos ayudarán a encontrar sitio durante el culto y nos repartirán la hoja informativa con noticias de la semana en relación a nuestra congregación.

Grupo de acogida

Para facilitar la visita a cualquier persona que se acerque a la iglesia, tendremos un grupo encargado sólo para saludaros, daros la bienvenida e informaros de aquello que podáis necesitar.