Los ministerios son la manera práctica que tenemos de poner en acción nuestra fe a través del amor, el servicio a Dios y a los demás. Nos organizamos en las siguientes áreas ministeriales:

Práctica ministerial

Para que todo el mundo se sienta atendido y podamos organizarnos contamos con un grupo de personas que se encargarán de escuchar tus necesidades de Servir a Dios y cuidar tu relación espiritual. Si quieres servir de alguna manera ponte en contacto con nosotros.

Proclamación y testimonio

Con diferentes actividades queremos transmitir a todo aquel que quiera oír lo que Dios tiene para decirnos, el mensaje sencillo y poderoso de que Dios nos ama y cuida.

Culto

Nos reunimos todos los domingos como iglesia para adorar a Dios. Para que todo funcione mucha gente se responsabiliza de diferentes áreas, con el mismo propósito de cuidar unos de otros.

Administración, gestión y comunicación

Gracias a Dios cada vez somos más y la necesidad de organizarnos es primordial, contamos con mucha gente en diferentes ámbitos de para que todos podamos funcionar armoniosamente.

Compañerismo

Como iglesia nos sabemos hermanos en la fe y vamos a querer conocernos y animarnos a mejorar en nuestra relación con Dios. Ponemos a disposición muchas maneras diferentes de conseguirlo.

Desarrollo espiritual

Crecer en el conocimiento de Dios es siempre para todos una necesidad, Sabiendo que contamos con el apoyo de la iglesia vamos a querer cuidar y atender con especial cuidado nuestro desarrollo como hijos de Dios.

¿Quieres participar?

Si quieres participar en alguna de estas áreas, recibir más información o consultar dudas, por favor, escribenos a los emails de contacto o bien rellena el siguiente formulario:

Formulario para colaborar

Cómo ofrendar

Si quieres ayudar económicamente para dar soporte a los ministerios que desarrollamos en nuestra iglesia, aquí puedes encontrar información útil de cómo hacer donativos:

Cómo ofrendar