Evangelismo

El área de evangelismo con el que contamos son cinco diferentes grupos que tienen en común el objetivo de estar abiertos a todos aquellos que quieran conocer a Jesús estén en el punto que estén.

La muestra

Es un ministerio juvenil organizado en áreas de interés culturales desde el que los jóvenes de la iglesia desarrollan sus habilidades y aficiones con perspectiva de compartir su fe de manera natural y respetuosa.

Curso Alpha

El Curso Alpha da a todos la oportunidad de explorar el significado de la vida en un ambiente relajado y agradable. Examinamos un aspecto diferente de la fe cristiana cada semana.

Club Metas

Como iglesia organizamos apoyo académico dentro de un colegio situado en Canillejas. Durante muchos años hemos estado en contacto con esta comunidad escolar para ofrecer refuerzo en lo académico y para presentar nuestro apoyo como iglesia.

Café y algo más

Una vez al triemestre un grupo de mujeres se reúne para disfrutar de la amistad, pasar un buen tiempo, aprender y poder hablar de Dios de una manera relajada y natural.

Clases de español

Nuestra iglesia recoge muchas nacionalidades y ha surgido la necesidad de poder comunicarnos mejor con gente recién llegada, por eso ofrecemos clases de español para mejorar la comunicación.

Más que hilos

Más que hilos es un espacio tanto físico como virtual de costura, en el que compartimos conocimientos, risas y buena compañía. A lo largo del curso realizamos diferentes proyectos, sobre todo de costura creativa. Si nos acompañas te aseguramos que le perderás el miedo a la máquina de coser, y si ya eres experta podrás ayudarnos a ayudar a otros. ¿Te apuntas?

Acción social

Todos los viernes nos reunimos para ofrecer comida y ropa a aquellos que lo necesitan, tenemos un tiempo para poder mostrar nuestro amor al prójimo y reflejar el cuidado que tenemos hacia los que nos rodean.

Puedes contactar con nosotros en la dirección accionsocial@iglesiacristovive.es

Misiones

Dios quiere llegar a todas las personas y nosotros somos parte de su propósito. En nuestra iglesia organizamos diferentes viajes siempre con el propósito de predicar el evangelio.