Oración

Los miércoles hay un tiempo dedicado únicamente a la oración de diferentes temas por los que la iglesia siente carga y necesidad de orar como congregación.

Discipulado

Para todos los que quieran retarse, cuidar su relación con Jesucristo y seguir ampliando conocimiento de Dios, la iglesia ofrece la oportunidad de estudiar la biblia en compañía de profesores.

Cuidado/Ayuda fraternal

Queremos atender con especial cuido a aquellas personas que por diferentes motivos se encuentran en momentos delicados de salud, situación personal o espiritual. Atenderemos estas necesidades de manera individual y buscaremos cuidarnos unos a otros.

Familia/Matrimonio

Tenemos propósito de establecer una relación de familia y matrimonio que refleje el amor  incondicional de Dios. Como sabemos que no es tarea fácil tenemos eventos y actividades especiales para hablar de estos temas y entre todos enriquecernos de nuestras experiencias personales.

Formación bíblica

Hemos preparado una sesiones para profundizar en el conocimiento de quién es Dios, cómo se ha comunicado  a lo largo de la historia con nosotros y pararse a pensar en todo lo que ha preparado para tener una relación con nosotros.