Con el único fin de procurar un lugar de servicio a todos los hermanos y avanzar juntos en la construcción de la Iglesia hemos elaborado este cuestionario, que te agradecemos cumplimentes. Nos será de gran ayuda.

Queremos contar contigo para la edificación de la casa de Dios. Por eso, te pedimos que rellenes este cuestionar que nos ayudará a conocerte mejor y orientarte al servicio.

“Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,
a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo”

Efesios 4:11-12
Introduce tu dirección de correo electrónico
Necesitamos tus datos con el único fin de facilitarte la información y/o servicios que nos has solicitado.

En la dirección de correo electrónico que nos has facilitado recibirás una copia de este formulario. Recuerda comprobar la bandeja de spam.