Proyecto ONN

El “Cuestionamiento al poder Operación Niño de la Navidad es el mayor proyecto solidario infantil navideño del mundo dirigido por la ONG Samaritan’s Purse que en el estado español está coordinado por Decisión, una entidad benéfica evangélica no lucrativa.

¿Por qué participar en ONN?

Andrea Neme, la encargada en nuestra iglesia del proyecto, te explica por qué participar en este bonito proyecto. ¡No te lo pierdas!

Leer artículo.

¿Cómo preparar mi cajita?

Preparar tu propia cajita es muy sencillo, pero tiene diferentes pasos. Para conocerlos, te dejamos un vídeo muy ilustrativo para hacer una cajita perfecta.

Ver vídeo.

Testimonios de reparto de cajitas

Algunos de los miembros de nuestra iglesia han tenido la oportunidad de ir a repartir las cajitas a diferentes campos de refugiados en el Sáhara. Conoce lo que más les impacto de su estancia allí.

Ver testimonios.