Concurso Microrrelato de Semana Santa

🌟Concurso Literario Iglesia Cristo Vive🌟

“Microrrelatos de Semana Santa”

Si eres un amante de la literatura y disfrutas de escribir relatos, no lo pienses más, y apúntate a nuestro concurso. Abierto a todo aquel que desee participar, con excepción de los miembros del jurado. A continuación te dejamos las bases del concurso👇

📚Género: Microrrelato
✝️Temática: Semana Santa
💰Premio: Único premio de 150€
🗓 14 de marzo al 30 de abril de 2022

Los microrrelatos serán evaluados por un comité integrado por miembros pertenecientes a diferentes espacios vinculados a la literatura y a la Comunidad convocante. Para más información sobre las bases del concurso puedes comunicarte a través de nuestro email actividades@iglesiacristovive.es

¡No te lo pienses más, estamos deseando leer tu relato!📝

“La pluma es la lengua del alma” Miguel de Cervantes.

BASES DEL CONCURSO

Entre el 14 de marzo 2022 y el 30 de abril 2022 permanecerá abierta la convocatoria para participar en el concurso literario “Microrrelatos de Semana Santa”, organizado por la Iglesia Evangélica Cristo Vive.

La participación en este concurso implica la aceptación de las bases.

Bases y condiciones

1) Los microrrelatos, se ajustarán a la temática de la convocatoria y tendrán que estar escritos en castellano.

2) La participación en el concurso es gratuita.

3) La extensión del microrrelato no podrá ser superior a 200 palabras, ni ser menor de 20 (excluyendo título).

4) Podrán participar personas físicas de cualquier edad.

www.escritores.org

5) Cada concursante solo podrá participar con un microrrelato.

6) Los textos tienen que ser inéditos (no haber participado en otros certámenes) y originales, es decir, propios del autor.

7) Los microrrelatos se entregarán en formato digital al siguiente correo electrónico: actividades@iglesiacristovive.es

–  El asunto del email será: Concurso Literario Cristo Vive.

– El email, además del microrrelato enviado en formato pdf, contendrá la siguiente información:

• Título de la obra
  • Seudónimo
  • Nombre(s) y apellido(s)
  • Teléfono(s)
  • Fecha de nacimiento
  • Número y tipo de Documento de Identidad

8) La temática del relato es la Semana Santa con la única condición de rescatar y promover el significado y los recuerdos que evoca en los participantes. Puede ser una reflexión del sentido de la Semana Santa desde el punto de vista religioso, una experiencia personal de vida, un recuerdo entrañable o una reflexión desde el punto de vista del autor.

Con esta convocatoria la Iglesia Evangélica Cristo Vive invita a compartir el sentimiento hacia la Semana Santa, cómo se vive y lo que significa para el participante en el concurso, independientemente de creencias religiosas.

9) La admisión de textos comienza el día 14 de marzo 2022 y finaliza el 30 abril 2022.

10) La decisión final que designe a los ganadores será por mayoría de los votos del Jurado y el premio se entregará en mano el 6 de mayo a las 19 h. en el local de la Iglesia Evangélica Cristo Vive, sito en calle Gran Vía de Hortaleza 30 (Madrid).