¡Nuevo curso de Buscadores!

Después del relajante descanso del verano… ¡Vuelve BUSCADORES un nuevo curso!

Buscadores es el Ministerio Infantil de la Iglesia Cristo Vive Madrid dirigido a niños entre 18 meses y 12 años (6º de primaria). ¿Y qué hacemos en Buscadores? Conocer más acerca de Jesús como nuestro AMIGO. Alabamos al Señor con canciones y bailes. Hacemos manualidades, actuamos, nos disfrazamos y jugamos juntos. Nos convertimos en Exploradores, Valientes y Detectives de la Biblia.

Empezamos este domingo 3 de octubre con horario de 11:00 a 13:15 con clases 100% presenciales. Además, retomamos las actividades grupales: tiempo de Alabanza y oración conjunta, talleres temáticos, coro y Danza Kids y las historias misioneras.

Normas generales para los niños

A partir de los 6 años es obligatorio el uso de la mascarilla durante el todo tiempo y para los menores, es altamente recomendable el uso de mascarilla. Mejor FFP2.

Solo podrán estar en las actividades grupales, niños que utilicen mascarilla.

Después de venir del baño es obligatorio desinfectarse las manos con hidrogel.

No se deben intercambiar los materiales entre los niños.

Se debe traer cada domingo estuche, biblia, mochila, libro y botella.

No deben acudir los niños que ha estado en contacto estrecho con una persona con Covid en los últimos 10 días o si se presentan síntomas compatibles con la enfermedad.

Se recomienda traer una botella pequeña de agua desde casa.

Inscripción y recepción

Los niños deben pasar por la Recepción de Buscadores para comprobar que están apuntados o hacerlo en ese momento telemáticamente:

•  Si es la primera vez que vienen a Buscadores, junto a los papas para cumplimentar la autorización.
  • Si han venido anteriormente y tiene más de 4 años, puedes pasar directamente a la recepción y después a la sala conjunta o a su clase.
  • Si tiene menos de 4 años, junto a un padre para que pueda acompañarlos a clase.

La recepción estará abierta desde las 11 de la mañana. Se debe respetar el 1,2 metro de separación. Tendremos 1 persona encargada de que se respeten las distancias.

Evita colas dentro de la Iglesia, rellena el formulario de autorregistro:

¿Vienes por primera vez?

¿Viejos amigos?