No hay casualidades

Alguna vez has viajado a algún sitio lejano de tu lugar de residencia y te encuentras por ahí con algún conocido o amigo y dices “Anda qué casualidad”.

Pues hoy quiero decirte que en DIOS no existen las casualidades, existen los propósitos. Dios diseño cada detalle de mi vida y también de tu vida, así que nada es por casualidad, sino la voluntad de Dios. Hoy no es casualidad que estés viendo o escuchando este mensaje, hoy Dios desea que descubras la vida que EL ha creado para ti, para que vivas aquí en la tierra y también en la eternidad.

Romanos 8:28 es un versículo que anima mucho porque dice “Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, los que han sido llamados de acuerdo con su propósito”. Sé que en ocasiones nos suceden cosas que no podemos entender o no logramos ver, ¿dónde está lo bueno? Y, es en esos momentos, donde hay una diferencia en vivirlos de la mano del Señor porque ÉL nos ha prometido no abandonarnos, ÉL conoce nuestras necesidades.

Incluso el físico alemán Albert Einstein decía que “Dios no juega a los dados con el universo” para hacernos ver que todo está determinado, tanto el inicio como el final. En proverbios 16:4 vemos que “Toda obra del Señor tiene un propósito”. Y que maravilla, porque tú y yo: ¡¡¡somos obra de ÉL!!! Créeme, el Señor no deja nada al azar, no hace nada por casualidad ni comete errores. ÉL tiene un propósito para cada uno de nosotros y, ¿sabes por qué? Por AMOR, Dios te ama y quiere que sientas su amor.

Te invito a que disfrutes del privilegio de sentirte amado por Dios, porque somos sus hijos y recuerda que el plan de Dios para tu vida es un plan bueno porque Él sabe lo que es mejor para ti.

Por Marga Garza

Mensaje

Sendas Dios hará