Buenas noticias

Estamos rodeados de malas noticias. Hemos vivido una época muy difícil en la que cada vez que poníamos la radio o la televisión veíamos desgracias, problemas y personas sufriendo. En muchos casos, nosotros mismos, hemos sufrido la pérdida de algún ser querido, de nuestro trabajo o hemos estado enfermos. En momentos como estos la frase de Víctor Hugo que dice que Incluso la noche más oscura terminará con la salida del Sol, nos parece más vigente que nunca.

Después del momento más oscuro de nuestra vida siempre surge un nuevo amanecer. Aunque es duro atravesar ese valle de sombra de muerte solos, podemos confiar en que hay alguien que vela por nosotros.

Mark Twain comentaba: He tenido miles de problemas en mi vida. La mayoría de ellos nunca sucedieron en realidad.

Nuestra mente divaga y piensa en el futuro con incertidumbre, nos imaginamos situaciones que nunca se producen en realidad, pero que en la mayoría de los casos nos dejan casi sin fuerzas, sin aliento. 

En muchas ocasiones nos sentimos así porque nuestra vida no tiene propósito y no sabemos a dónde nos dirigimos en realidad. 

En medio de un mundo lleno de malas noticias hubo un hombre que quiso traernos la mejo de las noticias.  Esa persona especial de la que te quiero hablar es Jesús. 

Jesús dijo que Él era la verdad, el camino y la vida. ¿Qué quiere decir esto? Que Él es el que sabe hacia que lugar se dirigen nuestros pasos y quiere ayudarnos. Llevarnos de la desesperación hacia la esperanza, de la noche más oscura a alba más preciosa de nuestra vidas.

Jesús es la Verdad en un mundo lleno de confusión y ruido. 

Teresa de Jesús decía que la vida a veces es como una larga noche en una mala posada. A veces es así, pasamos situaciones difíciles y únicamente en Jesús podemos encontrar a ese amigo que nos lleva adelante. 

speTengo una buena noticia, en medio de tanto sufrimiento, tantas desgracias. Hay alguien que te está buscando y está llamando a la puerta de tu corazón, para que le abras y poder cenar contigo. No estás solo. 

Por Mario Escobar

Mensaje

Ruinas Gloriosas