Grupos de hogar

A lo largo de la semana también nos reunimos en pequeños grupos para poder tener un tiempo más personal donde estudiar la Biblia y establecer amistades con la gente de la iglesia, apoyarnos y ofrecernos ayuda. Hay tantos grupos como gente quiera reunirse, se hace en las casas de los que componen el grupo.

Buscadores: Ministerio infantil

Buscadores es el ministerio de la Iglesia orientado a  niños desde 18 meses hasta 12 años. Desde las 10:30 hasta las 14:00 cada domingo tenemos un programa con música, oración, enseñanza, almuerzo, juegos y muchas actividades especiales.

Ministerio juvenil

El Ministerio Juvenil Cristo Vive agrupa diferentes áreas en diferentes edades: Intermedios (11-16 años), Jóvenes 1 (16-22 años), Jóvenes 2 (22 en adelante) y grupos de discipulado. Empieza a los 11 años y se va agrupando por edades. El propósito común y esencial es el mismo para todos los grupos, llevar a los adolescentes/jóvenes al conocimiento de Cristo, hacerles partícipes de la realidad de la salvación, involucrarles en la dinámica del Reino de Dios, participando activamente en la tras haber comprendido los principios de amor, servicio, entrega y sacrificio que el mismo Jesús cumplió como hombre.

Hombres/Mujeres

Se realizan reuniones para disfrutar de la compañía , la amistad y el compañerismo, estas actividades se desarrollan para hombres y para mujeres por separado.

Mayores

Le damos especial atención a nuestros mayores, para ellos tenemos reuniones periódicas en la iglesia y una red de gente que está pendiente de cualquier necesidad espiritual o material que se pueda facilitar.