Conócenos

Domingos

Culto Adoración-10:30

Buscadores (Programa Infantil)

Escuela Dominical
Academia Bíblica-12:45

Miércoles

Mujeres-18:00
Oración-19:00

Viernes
Obra Social-16:30

Sábado
Intermedios-18:00
Jóvenes-19:00

Enviar Solicitud de Oración













 

 

Oración

 

 

Si compartes el deseo de Dios en Isaías 56, entonces te invitamos a unirte a nuestra comunidad de oración. 

La oración es comunicación íntima con Dios. Esta práctica espiritual consiste en llevar a Dios nuestras alegrías y necesidades, así como escuchar su respuesta. El Antiguo y el Nuevo Testamento abundan en mil expresiones que afirman la verdad de este prodigio: Dios oye a su pueblo cuando clama a Él con fe; oye y responde, oye y actúa, oye y se mueve a favor de los suyos. Hay muchos elementos acerca de la oración que no podemos explicar bien pero nada puede oscurecer el principio glorioso de que allá donde el pueblo de Dios clama ante el trono de la gracia, su Padre se moviliza en su favor. “Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho” (1ªJn.5,14-15).
 
Cada miércoles desde las 19:00 tienes la oportunidad de reunirte con muchas más personas para juntos dar gracias, interceder por otros y pedir a Dios.
 
Si por alguna razón no puedes venir, tienes la oportunidad de enviar tus peticiones de oración a través de la web para poder orar por ti. Igualmente puedes suscribirte a la cadena de oración, de esta forma recibirás una guía de oración con los motivos de cada miércoles.

 

SiteLock