Matrimonio & Familia

 

El ministerio a la familia de la Iglesia Cristo Vive, pretende entre otras cosas promover activamente actividades que ayuden a desarrollar la visión del mismo, la cual es proveer a los matrimonios y familias de la Congregación y fuera de ella, herramientas para que puedan manejar su relación y alcanzar el propósito de un matrimonio saludable y una familia sana, viviendo principios de vida.La meta es fortalecer los lazos matrimoniales de las parejas en nuestra sociedad, para que disfruten la relación al máximo, independientemente de las circunstancias; y que de esta manera alcancen el objetivo de vivir como una familia saludable.

Debemos enfocarnos en la estabilidad de los Matrimonios como medida preventiva para detener la destrucción del núcleo familiar y los problemas consecuentes. Todos los matrimonios tenemos conflictos, pero tenemos que entender que los conflictos no se resuelven solos; debemos saber afrontarlos y buscar alternativas antes de que se deterioren las relaciones y se haga difícil la solución.

Cuando la relación matrimonial se deteriora los hijos son los más afectados y en la mayoría de los casos surgen actitudes problemáticas en ellos. Nuestra meta también consiste en ayudar a los padres a criar hijos saludables.

Para mayor información de las actividades del ministerio a la familia por favor comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  .

SiteLock