Responsable Ministerio Acción Social

Mari Guerrero

El Departamento de Acción Social es un área de trabajo de la Iglesia Evangélica Cristo Vive,entidad cristiana que está constituida y actúa al amparo de los derechos reconocidos en la Constitución y en la Ley Orgánica de Libertad Religiosa de 5 de julio de 1980. Está inscrita en la Sección Especial del Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia con el nº 2769 SE/A.

Entre otros,  la entidad tiene como fin: “Ayudar a cualquier ser humano que lo desee, en respuesta al compromiso cristiano, procurando el íntegro desarrollo de su personalidad, subviniendo a sus necesidades físicas, materiales y espirituales, en la medida de las posibilidades y medios de los que la iglesia disponga” .